El Tigre quiere avanzar en la tabla a costa de Real Potosí

La premisa del atigrado es sumar de a tres y acercarse a los punteros Wilsterman y Bolívar.


The Strongest se enfrenta hoy a Real Potosí en el estadio Hernando Siles a partir de las 15.00 con la premisa de sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones y no alejarse de Wilstermann y Bolívar, ambos tienen 18 y 14 unidades, respectivamente.

Los gualdinegros, que se encuentran cuartos en la tabla con 12 unidades, después de Sport Boys con 13, pretenden ganar el encuentro, esperar tranquilos y concentrados en su partido internacional con River Plate, el próximo miércoles a partir de las 18.30.

La práctica atigrada comenzó ayer a las 09.00 en Achumani y terminó cerca al mediodía. Soria ordenó trabajo técnico-táctico, se ejercitó con balones parados y al final se ejecutó tiros penales.

El timonel atigrado paró el equipo con Daniel Vaca en portería, atrás cuatro hombres, por derecha Ramiro Ballivián, al centro Luis “Toco” Maldonado junto a David Checa y por izquierda Jair Torrico. Tres jugadores en el mediocampo; Alejandro Chumacero por derecha, como volante de contención Ernesto “Teto” Cristaldo y por izquierda Julio César Pérez. Está como enganche Mariano Torres y adelante Carlos Ariel Neumann y Rodrigo “El Gladiador” Ramallo. El cuerpo técnico ordenó la concentración de los jugadores en el Hotel del Complejo donde los futbolistas almorzaron para descansar por la tarde.

Antes, se observó abandonar la concentración a Alonso, Martelli, Castro y Veizaga.

Para la mañana de hoy se tiene programado un período de descanso para todos los jugadores. El plantel almorzará en el Hotel del Complejo de Achumani y se dirigirá al Siles a las 14.00.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad