El atigrado confirma rotación de jugadores



TRABAJO. Castro, en el entrenamiento de la víspera.

Tras la práctica realizada ayer en el estadio Rafael Mendoza, el técnico Mauricio Soria confirmó la rotación de jugadores entre el equipo titular y los habituales suplentes para enfrentar a Real Potosí.

Estarán ausentes -de inicio- el capitán Pablo Daniel Escobar, Fernando Martelli, Matías Alonso, Raúl Castro y el lesionado Walter Veizaga.

Alonso y Castro no serán de la partida por expulsión y Veizaga porque padece de un desgarro muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda.

Aunque no se proporcionó un informe médico, se conoció que Escobar estará presente en la banca de suplentes y Martelli estará al margen por una fatiga muscular. La dolencia se debe a la seguidilla de partidos que jugó tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América. Los jugadores mencionados no fueron convocados a la concentración del Tigre a exepción de Escobar.

DIRIGENCIA PONE A LA VENTA 10 MIL ENTRADAS

La dirigencia gualdinegra puso a la venta 10 mil entradas, que tiene la siguiente disposición de precios: Curva sur 20, recta de general 30, preferencia 50 y butaca 80 bolivianos.

La venta de las entradas será a partir del medio día en las boleterías del estadio Hernando Siles.

Para la ocasión, la dirigencia determinó no vender medias entradas.

Se espera que la hinchada acompañe al equipo de forma masiva.

LAS VARIANTES

Las novedades en la formación de The Strongest para el partido frente a Real Potosí serán el ingreso de David Checa en la defensa, Julio César Pérez y Mariano Torres en el mediocampo desde el inicio; salvo una decisión de último momento del técnico Mauricio Soria.

La determinación del estratega gualdinegro pasa por dar descanso a algunos jugadores titulares tal el caso de Pablo Escobar y Fernando Martelli.

El cuerpo técnico determinó el descanso de ambos futbolistas con miras al partido frente a River Plate el próximo miércoles y se espera la recuperación de Walter Veizaga para el encuentro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad