El Barça arrasa y Saúl dirige la victoria del Atlético

El equipo Culé dio otro paso hacia su trofeo número 24. Goléo al Getafe 6-0. El Atlético venció 3-0 al Deportivo con dos goles de su nuevo as: Ñíguez.


La lucha por el título de Liga, casi en manos del Barcelona, se mantiene exactamente igual tras cumplirse la mitad de la vigésima novena jornada del campeonato, en la que el cuadro azulgrana arrasó tras darse un paseo ante el Getafe (6-0) y el Atlético ganó al Deportivo 3-0 con un partido excelso de Saúl Ñíguez.

Los hombres de Luis Enrique Martínez dieron otro paso más hacía su trofeo número 24 y cada vez quedan menos puntos en disputa para que alguien pueda evitar que el cuadro azulgrana se proclame campeón. Con nueve partidos en el horizonte, el que tuvo que afrontar frente al Getafe se presumía de antemano como un trámite y se cumplieron las predicciones. El Getafe llegó prácticamente de rodillas a un choque engorroso para el conjunto madrileño. Su Liga es el descenso y poco más, y visitar el Camp Nou con seis bajas (Damián Suárez, Mehdi Lacen, Juan Cala, Roberto Lago, Álvaro Vázquez y Pablo Sarabia) no era plato de buen gusto para un grupo que, además, se encuentra en un mal momento del curso.

El Getafe comenzó la caída pronto con un gol en propia meta de Juan Rodríguez en los primeros minutos. Ahí acabó la resistencia del equipo azulón, que comenzó a caer en picado pese a que Messi falló un penalti poco después del primer tanto.

Munir, Neymar, y el propio Messi, dejaron un parcial de 4-0 en el primer acto insalvable para el Getafe y que aumentó en el segundo con los aciertos de Neymar y Arda Turan, que cerraron un marcador, 6-0, con el que el Barcelona demostró su fortaleza hacía el título tras un paseo por el Camp Nou.

El Atlético de Madrid logró mantenerse a ocho puntos de su máximo rival. Lo consiguió con una victoria más sufrida que la del Barcelona después de ganar al Deportivo 3-0 con los goles de Saúl Ñíguez, del francés Antoine Griezmann y del argentino Ángel Correa.

Enfrente tenía a un rival que comienza a parecerse a el Eibar de la temporada pasada, que completó una primera vuelta espectacular y después acabó descendiendo a Segunda División. Eibar suma, con esta derrota, 14 partidos oficiales sin ganar.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad