Uría, Beckard y Vargas ganan en el rally

Se dio inicio a la temporada deportiva en el motociclismo departamental, con una prueba en Huancarani.


Nosiglia. Será uno de los protagonistas en la fecha deportiva de hoy.
 GALERÍA(2)

Antonio Uría y Guillermo Beckard se llevaron los mayores aplausos en la inauguración de la temporada deportiva en el motociclismo paceño. Ambos fueron los más veloces, en la competencia de rally que se llevó adelante en una espectacular competencia llevada adelante en el tramo de Huancarani.

Fue una jornada deportiva bastante emotiva, donde los aficionados a este deporte pudieron deleitarse con las diversas piruetas que realizaron los competidores.

Uría destacó nítidamente en cuadratracks, donde relegó al segundo puesto a Fabricio Arriaza, quien hizo lo propio con Sergio Burgoa, otro de los grandes protagonistas de la jornada.

En tanto que Beckard dominó en la Open, con el tiempo más veloz (17:02:94). Andrés Otazo y Luis Miranda también destacaron en esta categoría.

En otra de las categorías, la 250 4 tiempos, el triunfo le correspondió a Alex Vargas, quien con 16:45:99 fue el más veloz. Oscar Valero y Rodrigo Arapa también destacaron nítidamente. En Master 250, ganó Nelson Santa Cruz, en tanto que Marco Bautista se hizo del primer lugar en Chinas. Finalmente, en la categoría novatos, el triunfo le correspondió a Daniel Escobar. En esta categoría, también destacaron Rodrigo Guaygua y Pablo Rivero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad