Hoy se corre en Circuito y Motocross



BURGOA. Uno de los animadores de la prueba local.

La primera fecha del calendario departamental de motociclismo continuará hoy con la disputa de una prueba en la modalidad de circuito y otra prueba de motocross.

El presidente de la asociación departamental de motociclismo, se mostró contento por el éxito alcanzado en la primera jornada, “se vio un buen espectáculo, los competidores hicieron de las delicias de los espectadores; este domingo proseguirá la fiesta”, dijo Mencias con evidente satisfacción.

Ayer, fue un buen momento para que destacados pilotos, como los hermanos Nosiglia, hicieran una demostración de su pericia. Ambos, al igual que varios de los bravos competidores, demostrarán su manejo, en la fecha final a correrse la mañana de este domingo.

INSCRITOS

Justino Ramos (Master 250), Bryan Flores (250 4t), Daniel Escobar (novatos), Frank Vargas (4t), Luis Velasco (promocional), Daniel Nosiglia (Mx 1 Open), Walter Nosiglia (Mx 1 open), Nicolás Ascarrunz (Mx 1 open), Marcelo Sánchez (MX 1 Open), son algunos de los pilotos que demostrarán su manejo hoy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad