Martínez y Gaia destacan en Los Sargentos



GANADOR. Martínez y Gaia, en la jornada de la víspera.

El Jinete Jeyson Martinez -en Gaia- se clasificó, en primer lugar en la categoría Primera, en la jornada de competición realizada ayer en el Club Hípico Los Sargentos, dejando en segundo lugar al internacional Jorge Galindo.

Martínez, representante de la Escuela Militar de Equitación, paso los 13 obstáculosculos del armado sin cometer faltas, a una altura de 1.30 metros.

El tiempo que obtuvo Martínez fue de 60.00, mientras que Galindo realizó un tiempo de 60,34 , de esa manera su contrincante quedó relegado al segundo lugar.

Tambien se destacaron los hermanos Grandchan Bedoya en la categoría Escuela, Nicolás Moruno en Fomento Deportivo, Camila Mérida y María Fernanda Diaz en la categoría Quinta; en tanto que en las otras se destacaron Jorge Lara que volvió después de mucho tiempo a montar, Luis Carlos Jhonson, quien con su juventud ganó en la segunda categoría.

Tambien fue relevante la participación del Jinete Enrique Ormachea que a sus 70 años de edad todavía puede concluir un recorrido de 13 obstáculos. Hoy domingo continuará el concurso para definir a los ganadores de las dos fechas de saltos, luego se realizará la premiación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad