Pumakatari

Conductores aprenden a manejar nuevos buses


Cuatro especialistas en mecánica automotriz de la empresa King Long dictan talleres de capacitación a los conductores del PumaKatari y les enseñan técnicas de manejo y administración de la nueva flota de 80 buses municipales que comenzará a operar este año.

Con el objetivo de reforzar las habilidades de los conductores del PumaKatari, los expertos mecánicos Deng Yong Kang, Pan Shi Xi, Zhu Pei Rong y el coordinador Chen Zhang Fa dictan talleres de capacitación en aula y en campo, en coordinación con el área de mantenimiento del Servicio de Transporte Municipal (SETRAM).

Además de reforzar los conocimientos del personal, el objetivo de los talleres y cursos de capacitación es promover la conducción responsable y segura de los buses municipales, haciendo énfasis en la seguridad vial y en la administración responsable y eficiente del combustible y del sistema de frenos.

El coordinador de la empresa King Long, Chen Zhang Fa, reconoció que los conductores municipales cuentan con la suficiente experiencia en el manejo de los buses, luego de dos años de trabajo en la ciudad de La Paz. Valoró también la cordialidad de conductores y anfitriones: "Hemos visto que son muy cordiales, todos muy profesionales y amigables".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad