Zona 16 de Julio

Antisociales desmantelaron sede social


Un grupo de antisociales desmantelaron ayer la sede social de la zona 16 de Julio logrando sustraer computadoras y equipos médicos, denunció Felipe Pampa, vecino del sector.

Funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atendieron las denuncias de los vecinos, quienes se quedaron en puertas del bien social e ingresaron para confirmar la denuncia correspondiente, de donde se sustrajo diferentes objetos de valor por parte de un grupo de antisociales.

“Al interior de esta sede social es donde se llega a llenar todo lo que se administra de las canchas de fútbol de salón y de la cancha de wally, mientras que al interior de la misma sede se encuentra un centro médico, donde las personas adulto mayores de la zona solicitan hacerse sus análisis respectivos”, indicó el dirigente de la zona, Jhonny Guaygua.

El entrevistado lamentó que antisociales hayan logrado desmantelar dichos ambientes, aspecto que ayer estaba siendo evaluado por funcionarios policiales.

CÁMARAS

Los representantes vecinales de este barrio del Distrito 6 podrían recurrir a las cámaras de seguridad de propiedad de algunas viviendas, con las que, en pasados meses, lograron identificar a las personas que efectuaron una acción similar.

“Es por eso que estamos pidiendo a la representante de la zona que junto con los investigadores de la Felcc, recaben esas imágenes para dar con el paradero de estos antisociales que fueron grabados y lograr la recuperación de los equipos que al parecer fueron sustraídos durante la madrugada de ayer ante la ausencia del patrullaje policial”, indicó.

Los vecinos de la zona 16 de julio dieron a conocer que los casos de robo agravado en contra de los propietarios de bienes inmuebles, puestos de venta y hasta sectores comerciales son constantes debido a la falta de patrullaje policial.

Cabe destacar que en la avenida Panorámica está instalado un módulo policial, el cual carece de vehículos para el patrullaje correspondiente.

“Lastimosamente no existen patrullajes y ahora lo que queremos es que por lo menos los investigadores puedan dar con los responsables de este robo que deja en incertidumbre a los habitantes de la zona”, concluyó.

No se descarta que los mismos vecinos que acuden a ser atendidos en esta sede social hayan facilitado la sustracción de equipos de salud ya que la puerta de la sede social no fue forzada.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.11090 Bs.

Publicidad