Apelará a instancias internacionales

Chapetón ofreció informe oral en el Senado sobre luctuosos hechos



CÁMARA DE SENADORES.

La alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón se presentó ayer a la Cámara de Senadores para ofrecer un informe oral sobre los luctuosos hechos ocurridos el miércoles 17 de febrero. Anunció en la ocasión que apelará a instancias internacionales para que se realice una investigación imparcial en este caso.

Chapetón respondió al cuestionario de diez preguntas del informe oral que pidió la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores y ratificó sus denuncias en sentido de que el 17 de febrero hubo una conspiración de tipo político en contra su gestión que derivó en el incendio del edificio de la Alcaldía y la muerte de seis funcionarios municipales.

“Era de esperar que nuestros senadores quieran continuar con esta conspiración de querer justificar a los asesinos de los seis funcionarios públicos de nuestra gestión. Nosotros no descartamos que como institución, como alteños, vamos a acudir a todas las instancias necesarias inclusive internacionales si fuera necesario ante el proceso de investigación que se vienen desarrollando producto de este acto delincuencial que vivimos el 17 de febrero en la urbe alteña”, dijo al término de su informe oral.

La primera autoridad edil de El Alto confía en que se encuentre a los verdaderos culpables del saqueo, incendio y muerte de los seis funcionarios municipales por una turba de delincuentes que se incrustaron en una movilización de padres de familia el miércoles 17 de febrero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.11090 Bs.

Publicidad