CNI CUMPLE 85 AÑOS



Horacio Villegas, vicepresidente; Mario Yaffar, presidente, y Fernando Hinojosa, gerente General de la CNI, respectivamente.
 GALERÍA(16)

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) celebró sus 85 años de vida institucional en una cena de gala, ofrecida en el hotel Casa Grande.

Durante el programa conmemorativo, se entregaron reconocimientos a la constancia empresarial a las industrias con más de 50 años de afiliados; medallas al Mérito a empresas destacadas, y medallas al Mérito Industrial en el grado de Servicios Distinguidos.

A su vez, la CNI recibió también plaquetas de reconocimiento por parte de la Alcaldía paceña, de la Gobernación, de las cámaras Departamental de Industrias, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, de Fabricantes de Cerveza (CABOFACE) y de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía de Cochabamba.

En su discurso conmemorativo, el presidente de los industriales, Mario Antonio Yaffar, destacó la necesidad de profundizar la coordinación pública – privada en temas de normativa jurídica, inversión, infraestructura, financiamiento, educación, tecnología, apertura de mercados, entre otros aspectos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (300 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿A cuánto se creció el año 2015?

[Armando Méndez]

Después del populismo

[Humberto Vacaflor]

Beneficios de las licitaciones

[Alberto Zuazo]

Empleados públicos marchan por el SÍ y votan por el NO

[Elbio Ríos]

La chica de Daza

[Isabel Velasco]

¿Injerencia china?


Portada Deportes

JPG (484 Kb)      |       PDF (329 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.11090 Bs.

Impunidad