Llegó Lizio, hoy se suman Duk, Smedberg y Campos



Tal como estaba previsto, ayer al final de la tarde arribó a La Paz el argentino naturalizado boliviano Damián Lizio, quien juega en el Botafogo. Tal como se estila, el volante realizó el trabajo que se le hace a quienes vienen del exterior, en El Alto, luego se sumó a la concentración del seleccionado.

Por otro lado, Yasmani Duk, Martin Smedberg Dalence y Jhasmani Campos arribarán hoy en diferentes horarios. El sueco boliviano arribará por la madrugada (02:50), Duk a las 05.00 y Campos (18.15). El seleccionador Julio Cesar Baldivieso afirmó que aguarda la llegada de estos jugadores de quienes ponderó su predisposición: “ es importante su llegada, este es un grupo muy unido y con un vestuario bastante fuerte”, dijo el DT.

EN RECUPERACIÓN

Tres jugadores trabajan en su recuperación: Leonel Morales Rudy Cardozo y Edward Zenteno.“Estamos trabajando en su recuperación, Cardozo tiene una tendinitis, debe ser atendido con mucho cuidado”, afirmó Fabián Pacheco, médico de la selección. Zenteno volvió a trabajar en la cámara hiperbarica y se espera que hoy esté presente en la práctica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.11105 Bs.

Publicidad