En Valera

Trujillanos y Sao Paulo se complican más



Ganso disputa con un rival.

El Trujillanos y el Sao Paulo comprometieron seriamente sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar ayer 1-1 en Valera, resultado que los deja sepultados en los puestos último y penúltimo del grupo 1, y más lejos del liderato que conserva The Strongest.

El conjunto boliviano, que ayer salvó un empate 1-1 en su cancha con River Plate, tiene 7 puntos de 9 posibles, y 5 el campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores.

El Sao Paulo es tercero con 2, y con 1 cierra la tabla el Trujillanos.

El conjunto local abrió el marcador con Rubén Rojas en el minuto 36, del encuentro disputado en el estadio José Alberto Pérez, pero Paulo Henrique Paulo Ganso igualó dos minutos después.

El Trujillanos, que orienta el argentino Horacio Matuszyczk, hizo méritos ante un Sao Paulo desdibujado, que solo se empleó a fondo en los últimos 20 minutos para intentar llevarse la victoria.

Estuvo cerca de hacerlo, pero Ganso desperdició el lanzamiento de un penalti sobre el minuto 64 al estrellar el balón en el travesaño.

Trujillanos que perdió el empuje demostrado en el inicio, igual generó peligro en el área rival y tuvo opciones de marcar con el delantero colombiano James Cabezas sobre el final del choque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.11105 Bs.

Publicidad