Niña dona su dinero para comprar chalecos antibalas a perros policías


EEUU.- Una conmovedora carta con un donativo llegó al Departamento de Policía de Canton, Ohio, luego de la muerte de Jethro, uno de los animales que integran la fuerza, en un operativo.

“Siento lo de Jethro, así que aquí tienen mis viáticos para comprar chalecos antibalas. Que Dios los bendiga a ustedes y a los perros”, escribió una pequeña niña de 11 años llamada Allison en la misiva que envió a los uniformados.

Jethro, un pastor alemán de 3 años, murió a causa de las múltiples heridas de bala cuando enfrentó a unos ladrones durante un robo en una tienda de alimentos en enero pasado.

Según indicó ABCNews, el deceso del can fue un golpe muy duro para el oficial Ryan Davis, quien era su compañero desde que el perro era un cachorro de 8 semanas.

“El oficial Davis ha recibido 2.000 cartas desde la muerte de Jethro y les estaba echando un vistazo este fin de semana cuando se topó con la carta de la chica, que lo emocionó profundamente”, contó el oficial Eric Stanbro, según publicó 20 Minutos.

Además, el uniformado explicó que la donación, aunque fue de pocos centavos, fue una situación muy movilizadora para todos los integrantes del departamento. Del mismo modo, detalló que actualmente se están tomando las medidas de los perros policías para comprar los nuevos chalecos antibalas. (infobae.com)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El final de los gobiernos populistas

[Aldo Luna]

¿Retorno al pasado?

[Hernán Zeballos]

Los chinos nos han embrujado

[Paulovich ]

En tierra de nadie

“Mariposas en el estómago”

[Gary Antonio Rodríguez]

Mi zapatita me aprieta…

[Álvaro Riveros]

En la muerte de Beatriz Canedo Patiño


Portada Deportes

JPG (513 Kb)      |       PDF (358 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.11105 Bs.

Impunidad