Administrador de terminal no renunciará

Transportistas interprovinciales radicalizarán medidas de presión

• Los choferes cumplirán un bloqueo de vías o una marcha hacia la ciudad de La Paz durante esta jornada


La terminal interprovincial permanece cerrada con carteles que expresan la demanda de los choferes.

Los choferes del sector interprovincial radicalizarán desde hoy sus medidas de presión ante el rechazo al pedido de cambio de administrador de la Terminal de Villa Esperanza.

La información fue confirmada por el secretario ejecutivo de la Federación de Transporte Interprovincial del Departamento de La Paz (Fetrain), Germán Cerda, quien además aseguró que representantes del sector y autoridades de la Gobernación se reunieron para dar una solución al tema debido a que la infraestructura permanece cerrada desde el martes, sin embargo, el debate se truncó, según Cerda, debido a la intransigencia de las autoridades del Gobierno Departamental y el rechazo de su principal demanda.

“Antes del pedido de destitución del Administrador (Winston Condori), nosotros les hemos explicado a las autoridades de la Gobernación nuestro principal pedido, lamentablemente no nos quisieron escuchar, por lo que hemos visto que no hay otra cosa que hablar y tuvimos que abandonar la reunión”, señaló Cerda.

Hasta el cierre de esta edición los principales representantes de las federaciones de transportistas interprovinciales decidieron radicalizar sus medidas de protesta, pero no se informó si esto conllevará un bloqueo de vías en la ciudad de El Alto o una marcha hacia la ciudad de La Paz. Ambas opciones pueden ser abordadas durante esta jornada, sin embargo, por estrategia, no se confirmó la decisión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.11105 Bs.

Publicidad