Urbanización San Sebastián

Vecinos reciben cancha multifuncional



La remodelación de este campo deportivo tuvo una inversión de 147.964 bolivianos.

Los vecinos de la urbanización San Sebastián del Distrito 8 recibieron ayer las obras de refacción de la cancha multifuncional de la zona.

En el acto de entrega de la obra, la subalcaldesa Irene Condori informó que la remodelación de este campo deportivo tuvo una inversión de 147.964 bolivianos.

“Las obras que se construyen en distintas urbanizaciones son proyectos de mejoramiento que los vecinos han solicitado, nosotros como autoridades damos cumplimiento a los requerimientos zonales de este Distrito”, dijo la autoridad.

De acuerdo con el supervisor de obra del Municipios, Henry Poma, la comitiva edil junto a otra del Concejo de El Alto, entregaron la cancha a los vecinos del sector, quienes recibieron la obra sin observaciones.

“En el mejoramiento del campo deportivo, la empresa Trijidia Sarmiento, hizo trabajos de colocado de loza hueca de siete peldaños en graderías, también se ejecutaron trabajos de instalación con malla olímpica número diez con dos metros de altura en todo el perímetro”, dijo el funcionario municipal.

Asimismo, la empresa realizó el colocado de una puerta metálica, además de la edificación de muro de ladrillo en los laterales, se instaló una baranda de fierro que bordea las graderías, finalmente se hizo refacción y pintado de arcos y tableros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.11105 Bs.

Publicidad