El directorio de Bolívar prioriza la Libertadores

Las chances están, pero es menester ganar puntos de visitante.


Los celestes vuelven mañana a las prácticas.

Cuando se ha jugado el cincuenta por ciento de cotejos del Grupo Tres de la Copa Libertadores, Bolívar que se hizo a la idea de no perder un solo punto en casa, se ve obligado a replantear cosas porque no le fue bien frente a Boca Junior’s, dejando escapar dos unidades valiosas con su empate (1-1).

Con este cuadro de situación, la dirigencia hizo un análisis del panorama qaue está a consideración del técnico Ruben Insua y sus dirigidos, y se dan coincidencias en sentido de que las chances están para pelear el pase a la siguiente fase, por tanto, determinaron priorizar la atención para hacer frente a los compromisos que le restan: dos de visitante y uno en casa.

La opinióm coincidente de los niveles de dirección del club, da cuenta que el grupo es muy cerrado y todos tienen aún oportunidad para lograr el pase. Para el celeste, hay dos salidas difíciles pero en el fútbol no está nada dicho hasta que se juegue, “hay mucha confianza en que se puede hacer buenos partidos”, manifestó un miembro del directorio.

El próximo cotejo de Bolívar por la Copa Libertadores es frente a Boca Juniors en la Bombonera, el 7 de abril.

Los jugadores están descansando porque después hay una seguidilla de partidos entre Libertadores y el torneo local, para enfrentar a Boca debemos ser inteligentes y jugar con su necesidad de sumar puntos”, manifestó el informante.

Para el siguiente partido frente a Deportivo Cali los académicos esperan jugar con un equipo virtualmente eliminado. “Esperemos que Racing pueda ganar a Cali y así cuando nos toque jugar , ellos no tendrán la necesidad de sumar unidades y así podemos sumar tres puntos y rematar de local frente a Racing”, se acotó.

Con respecto a estos cinco días de descanso los dirigentes piden paciencia a los hinchas de Bolívar que reclamaron por el receso .

“El profesor Insua sabe bien lo que hace, después habrá que jugar varios partidos y necesitamos estar en buenas condiciones, los hinchas se desesperan pero quiero decirles que todo está planificado y nada se decide al azar”, manifestó.

Bolívar regresa a los entrenamientos este lunes, algunos jugadores están disfrutando con sus familias y otros aprovecharon para descansar del trajín de los pasados partidos, siete jugadores habituales de Bolívar son los únicos que no tuvieron días de descanso y son los que están entrenando con la selección.

Baldo Ramallol

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.11165 Bs.

Publicidad