Rolando Castrillo aceleró a fondo en la clasificatoria

En Oruro se cumple hoy la primera prueba nacional de Automovilismo Clase RC2N


El rugido de motores abrió la temporada en Oruro. Hoy serán las finales.

Rolando Castrillo, una vez más sacó la cara por La Paz, al lograr el mejor tiempo en las pruebas de clasificación en la Clase RC2 N Nacional, disputadas ayer en el circuito “Mario Mercado Vaca Guzmán”, en el marco de la primera competencia del calendario nacional corrida en Oruro.

Hoy se disputarán las mangas finales, a partir de las 08.30 y el ganador será el piloto que emplee el menor tiempo en los 4 giros establecidos por la convocatoria.

No fue fácil la performance de Castrillo, tomando en cuenta que tuvo al cruceño Julio César Carrillo como su principal contrincante, en todo caso, la pelea con el paceño Castrillo se disputó palmo a palmo, y al final el mejor registro le correspondió al paceño por dos segundos,

Castrillo se mostró feliz de haber llegado con el mejor tiempo, dijo que “fue fruto de la buena preparación de mi coche (un Evo 8) y gracias a mi navegante, Rodrigo Azua, quien dejó el auto en buenas condiciones”. “Hemos dejado de lado a coches de mayor potencia, esperamos repetir nuestra buena actuación este domingo”, dijo el representante de Sica Sica, Cairoma y Luribay. Por su parte, Carrillo lamentó que no se haya podido lograr el mejor tiempo, pero dijo que este domingo podrá recortar la diferencia con el paceño, al que piensa rebasar. Luego, en la clase R4N, el cruceño Eduardo “Happy” Peredo, una vez más demostró sus condiciones al registrar el mejor tiempo en su clase y en toda la clasificación, con 6m14s90d.

Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada fue la perforance de Marco Bulacia hijo, quien se ubicó detrás de Peredo, con un tiempo total de 6m21.20, demostrando que puede ser una de las grandes revelaciones de la jornada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.11165 Bs.

Publicidad