Tabárez destaca a Suárez pero dice que es “uno más”



Suárez está de retorno.

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, reconoció ayer la importancia del regreso de Luis Suárez al seleccionado luego de casi de dos años de ausencia por sanción, e indicó que el delantero llegó “para integrarse a un equipo”.

“Reconozco lo importante que es el futbolista, lo simbólico que es para este país, se viene a integrar a un equipo, y conoce el potencial del equipo con el que se va a enfrentar”, expresó el “maestro” en rueda de prensa.Suárez se incorporó a los entrenamientos con la Celeste para comenzar junto a sus compañeros la preparación de los dos próximos enfrentamientos de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018, ante Brasil y Perú.

Asimismo, resaltó que Brasil va a hacer “todo lo posible” para limitar a atacante del Barcelona, y que tiene “muy claro” que (Suárez) tiene que “estar muy fresco” y que va a “necesitar mucha ayuda”.

“Es una persona debe tener sentimientos y debe tener muchas cosas en la cabeza después de estar casi dos años fuera de la selección. Uno de los objetivos que nos propusimos es procurar que solo piense en jugar al fútbol. Ninguna cosa que lo pueda alterar o no dejarlo con la tranquilidad suficiente la vamos a descartar”, dijo. Además, el técnico de la Celeste destacó que la “contrariedad” que presentó el equipo por las ausencias de Diego Godín, Martín Cáceres, José María Giménez y Matías Corujo, son “parte del pasado” y agregó que el objetivo es “ir a buscar” los puntos en Brasil.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.11180 Bs.

Publicidad