Malvestiti toma el mando de Nacional



El flamante entrenador de Nacional, Edgardo Malvestiti.

El argentino Edgardo Malvestiti tomó el mando del plantel de Nacional Potosí con la complicada misión de salvar la categoría del plantel. Además del técnico se presentó a los entrenamientos el jugador Ronny Jiménez, quien dijo que está comprometido con el elenco y tiene la esperanza de ganarse la titularidad.

“Me hablaron muy bien de este grupo de jugadores; estoy muy agradecido por la confianza que me dan, solamente nos toca trabajar con mucha humildad, ganas y confianza de salir adelante. Los jugadores son los protagonistas, lo que nosotros haremos es trabajar”, declaró el técnico argentino, que está esperanzado en realizar una buena campaña con el plantel.

El entrenador ocupará el puesto del español Juan Márquez, con quien la dirigencia determinó llegar a un acuerdo para su salida. Malvestiti, es un viejo conocido en el fútbol nacional, fue parte del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, desde el 2005 al 2010, después decidió seguir su camino para debutar como entrenador a la cabeza del elenco argentino San Martín de Carlos Pellegrini, posteriormente dirigió a Sportivo Atlético Club de las Parejas, retornó al país para dirigir a Blooming y Sport Boys. “Casualmente me toca debutar con Bolívar, cuando dirigí a los dos equipos de la Liga boliviana también jugamos con los celestes, así que estamos pensando ya en ese partido que tiene que ser el arranque para los buenos resultados, ya sabemos cómo se desempeña el rival”, añadió el técnico, quien será colaborado por Luciano Justin (preparador físico) y Marco Moncayo (entrenador de arqueros).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.11180 Bs.

Publicidad