Gobernación aprueba su POA para mejorar infraestructura



La gobernación pretende mejorar la iluminación del estadio Hernando Siles.

El Gobernador de La Paz Félix Patzi dijo ayer que la Gobernación de La Paz concluyó el Plan Operativo Anual (POA) para el deporte paceño que contempla 15 millones de bolivianos que serán empleados en mejorar infraestructuras deportivas en la ciudad y las provincias.

“Ya tenemos elaborado el POA, queremos expandir el deporte a las provincias a nivel de mejoramientos, infraestructuras y equipamiento. Tenemos contemplados para el POA alrededor de 15 millones de bolivianos”, manifestó el Gobernador Patzi.

La primera autoridad del departamento también se refirió al estado de la infraestructura del estadio Hernando Siles y dijo que se hace varios esfuerzos para mejor la infraestructura. “Hacemos todos los esfuerzos para mejorar la infraestructura de la antigua construcción , lamento que en anteriores gestiones se haya dejado muchas cosas (paralizadas) y ahora tengamos que asumir nosotros las consecuencias”, dijo.

Aclaró que uno de los temas pendientes a solucionar es la iluminación del estadio Hernando Siles. “El sistema eléctrico no lo podemos solucionar, hicimos una primera, segunda y tercera convocatoria (licitación) y ahora hacemos la cuarta. Obras Públicas está solucionando, hay que ser claros no podemos dejar nuestro estadio donde se hace las competencias a nivel mundial”, declaró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.11180 Bs.

Publicidad