Yacuiba

Tras acuerdo levantan bloqueos en Ruta 9



INSTANCIA DE LA REUNIÓN EN CAMPO PAJOSO.

Yacuiba (elchacoinforma.com).- Un sector de la dirigencia campesina de Yacuiba, desde tempranas horas de ayer, instaló puntos de bloqueo a lo largo de la Ruta 9, sin embargo, luego de la intervención de las autoridades la medida fue suspendida.

El diálogo primó y luego de una prolongada reunión en Campo Pajoso, entre representantes de la central de campesinos, el alcalde Ramiro Vallejos, el subgobernador José Quecaña, además del secretario de coordinación de la Gobernación del Departamento, Waldemar Peralta, los dirigentes accedieron a levantar los puntos de bloqueo y sentarse a debatir y buscar solución a las exigencias planteadas en su pliego petitorio.

A través de una comunicación telefónica, el jefe de Gabinete del Gobierno Municipal de Yacuiba, Esteban Farfán Romero, declaró a El Chaco Informa digital que tras la reunión realizada en Campo Pajoso, se decidió instalar mesas de diálogo en Villa El Carmen el martes 29 de marzo a horas 09.00, encuentro que contará con la presencia de autoridades Municipales, Subgobernación y de la Gobernación Departamental.

VILLAMONTES CONTINÚA EN PARO

En la ciudad benemérita chaqueña, Villamontes, la situación se mantiene inalterable, el paro cívico continúa mientras la población comienza a manifestarse y pedir que las medias se levanten ante la carencia de alimentos.

Solicitan que las autoridades acudan al diálogo, evitando un mayor perjuicio para la población, en especial para quienes viven del día a día.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.11180 Bs.

Publicidad