Transportistas molestos por estado de tramo El Sillar



RUTA A EL SILLAR CONTINÚA CON DETERIOROS.

(ANF).- Pese al corte de ruta de tres días que se realizó la pasada semana en la vía Cochabamba hacia Santa Cruz, el sector de El Sillar sigue presentando problemas para los transportistas, quienes manifestaron su molestia.

Policía de tránsito del trópico cochabambino alertó que solamente funciona un carril, en consecuencia pidió a los motorizados abstenerse de usar la ruta.

“No se ha concluido la obra y desconocemos la razón por la cual la empresa no ha terminado”, indicó el oficial de policía del Chapare, Ariel Mérida.

Según reportaron varios medios radiales de la zona, el tráfico en la ruta troncal más importante del país sigue siendo caótica, y mucho más en el Km 112, razón por lo que los transportistas lamentaron el trabajo no efectivo de la empresa “Primer Mundo” que no habría cumplido con la refacción de la ruta como se esperaba.

Durante los últimos seis meses, el sector geológicamente inestable de El Sillar representa una molestia para los transportistas y choferes de buses, quienes se ven perjudicados por el estado de esta carretera en ese tramo en especial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.11180 Bs.

Publicidad