ESPOSAS DE LA FAB TIENEN NUEVA DIRECTIVA



La nueva directiva de la Asociación de Esposas de la FAB.
 GALERÍA(9)

La Asociación de Esposas de la Fuerza Aérea Bolivia reunió a sus integrantes en el Salón de Honor del Círculo Aeronáutico, con motivo de la posesión del nuevo directorio de la organización.

La ceremonia se cumplió en presencia del alto mando aéreo y representantes de instituciones femeninas, quienes expresaron los mejores augurios a las nuevas representantes.

En la directiva acompañan a la presidenta Irma Ballesteros de Arispe, Sandra de Quispe, Gabriela de Márquez, Rita de Bonilla, Jeovana de Argote, Christian de Mujica, Jeannette de Gómez, Ma. Teresa de Arias, Rocío de Herrera, Linda de Pérez, Sandra de Gómez, Carola de Troncoso, Jessyca de Albis, Vanessa de Salguero, Norma de Fernández, Rosario de Garnica, Elizabeth de Márquez, Lizzet de Vera, Handy de Holters, Mercedes de Peñaloza, M. Virginia de Céspedes, Roxana de Gómez, Inés de Zabala, Mónica de Rodríguez, Melvy de Danschin, Modesta de Fernández, Zulma Ma. de Yáñez, Mariel de Zeballos y Evangelina de Roca.

La flamante titular dijo sentirse honrada de representar a la familia de la aviación boliviana y convocó a las integrantes a colaborar en todas las actividades programas para la presente gestión.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (504 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Qué le sucede al canciller?

[Manfredo Kempff]

Patria, democracia, dignidad y trabajo

[Mario Alfonso Ibañez]

El calvario de un padre

[Paulovich ]

Lo mejor es lo peor

[Harold Olmos]

Me quiere, no me quiere…

[David Foronda]

No sólo usar el agua, el reto es cuidarla (II)


Portada Deportes

JPG (458 Kb)      |       PDF (308 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.11180 Bs.

Impunidad