Cochabamba

Accidente de tránsito deja dos muertos y dos heridos


Un accidente de tránsito seguido de incendio en Cochabamba dejó el saldo de dos muertos y dos personas heridas. La colisión de dos vehículos tipo vagonetas se registró la noche del domingo en la urbanización Chasqui, a la altura del kilómetro siete, de la carretera entre Ivirgarzama y Puerto Villarroel.

“Se produjo un accidente, colisión seguida de incendio con muertos y heridos en circunstancia en que el vehículo con placa de control 1535-YUN conducido por el señor Abel Yarbi Melo  que se trasladaba de Ivirgarzama a Puerto Villarroel el que llega a invadir abruptamente el carril contrario impactando, colisión lateral, con otro vehículo también tipo vagoneta con plata 2748-NFI”, informó a Radio Fides Cochabamba el director departamental de Tránsito de Cochabamba, coronel Jorge Butrón.

Según el reporte, luego del impacto, le vehículo en el que viajaban Abel Yarbi Melo y Carlos Arapuca Ariori, se incendió “con tan lamentable resultado que el conductor y su acompañante quedaron calcinados”, informó la autoridad policial.

Por otro lado, los pasajeros del segundo vehículo, Wilson Parra Guamán, y una menor de edad fueron trasladados al Hospital Central de Ivirgarzama.

Periodistas de la región, lamentaron el hecho pero afirmaron que este tipo de accidentes son muy recurrentes debido a la imprudencia de los conductores y la ausencia de los agentes de Tránsito, que solo se constituyen en el lugar luego de ocurridas las desgracias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.11180 Bs.

Publicidad