[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Escritura del destino

“Las palabras que utilizamos en nuestra intimidad son las que se manifiestan en nuestra vida”


Todos tenemos un destino en nuestra vida que podemos experimentarlo tal como es y está o podemos mejorarlo y crear de esta manera, cambios y mejoras provenientes de un fenómeno natural: los pensamientos que se sostienen en la conciencia durante un tiempo razonablemente largo llegan a manifestarse.

Para entender la mecánica de la manifestación de los pensamientos debemos recurrir a una imagen metafórica que podría ser más o menos así: Una pantalla de la conciencia encima de una vasija o jarra profunda; todo pensamiento que se sostenga en dicha pantalla de la conciencia en tiempo y en cantidad terminará por caer y sumergirse en las profundidades de la vasija o jarra que representa la poderosa y manifestadora mente inconsciente.

La relación que existe entre la escritura de pensamientos y su manifestación como condición, circunstancia y cosa material es sorprendente; sin embargo, la práctica de la escritura de pensamientos necesarios es una disciplina que nos permite escapar de la negatividad e introducirnos en la positividad que es un estado más aceptable para vivir.

Cualquier pensamiento que se logre acumular con la escritura, tiene muchas posibilidades de manifestarse en la vida y experiencia de cualquier persona; si lo desea, usted puede comenzar ahora mismo escribiendo la palabra “paz” de manera vertical y en la mayor cantidad que usted pueda aguantar; vamos deje de leer este artículo en este momento, agarre un cuaderno, un bolígrafo o un lápiz y póngase a escribir y experimentar su poder creador y manifestador, una vez que haya escrito una cantidad mayor a veinte, vuelva al artículo y continuaremos el aprendizaje.

El hecho de saber que contamos con un poder especial de la mente que puede ser utilizado en cualquier momento y de manera acumulativa es ya de por sí una idea bastante alentadora para poder vivir generando éxito y positividad y todos los recursos internos que podamos necesitar para ir resolviendo los problemas que tenemos en nuestra vida.

Cuando afirma debe saber que: cada pensamiento escrito se suma al anterior y que, mientras mayor sea la cantidad de pensamientos que se escriban, mayor será la manifestación que se logre; de alguna manera es como tener una varita mágica solo que la varita mágica es un bolígrafo y los ingredientes mágicos serían el trabajo, la perseverancia, el conocimiento, la conciencia y el reconocimiento pues esta técnica funciona siempre que se la utiliza por conciencia o por cuenta propia.

Esta técnica no funciona cuando la gente lo hace con mala voluntad u obligada por otra persona, el hacerlo por sí mismo y por un largo tiempo es la condición indispensable que produce siempre los resultados necesarios y deseados con todo el corazón.

Las palabras y pensamientos más necesitados suelen ser: Salud; Armonía; Actitud mental positiva; Sinceridad; Paz ; Mente subconsciente productiva; Fe en el bien.

Cualquiera de los pensamientos mencionados que se escriban en grandes cantidades producirán su efecto natural y la única manera de averiguarlo es introduciéndose en la práctica, así que ahora, ya no depende de mí sino de usted poner a prueba la veracidad de mis palabras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (250 Kb)


Publicidad

Sociales

CAMERATA ILLIMANI RINDIÓ A EL ALTO EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Los jóvenes intérpretes bajo la dirección del maestro Ovidio Alvarado.

"PALMAS DEL URUBÓ" EN LA EXPOVIVIENDA

Alexia Handal, Jorge Vargas, Estefanía Taborga y Érico Camilo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.11210 Bs.

Impunidad