Fernández, estreno y sueño cumplido en el automovilismo



Armando Fernández junto a su grupo de mecánicos, ayer.

Luis Armando Fernández Mirabal fue uno de los pilotos más felices de la jornada “tuerca” de ayer, tomando en cuenta de que se pudo dar su debut en el automovilismo, además con buenos auspicios. Por eso, la felicidad de Fernández fue doble, tomando en cuenta de que fue algo con lo que siempre anhelaba, el correr en una carrera de automovilismo.

“Es el sueño cumplido, estar codo a codo con pilotos de tanta trayectoria como es el caso de Osman Auza que ganó en mi clase, realmente me pone muy alegre”, dijo el joven piloto de 27 años, quien se confirmó en el cuarto lugar de la clase RC2 B Libre, donde Auza fue el más veloz.

Fernández estuvo al mando de un bólito Toyota Levi y con la numeración 430, siendo uno de los animadores de la competencia departamental.

“Se ha demostrado que se puede, no obstante mi primera carrera, estoy más que contento, se que puedo dar mucho más en este deporte que es tan lindo como es el automovilismo”, afirmó al final de la carrera el piloto paceño.

Estaba tan contento, que ya alista lo que serán las próximas competencias, sin dejar de mencionar que está pensando en competir en la competencia nacional de Potosí, además de que en Pucarani, en el autódromo, piensa seguir con lo que es su pasión por el deporte de los fierros.

No quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo su grupo de apoyo, como es el caso de quienes lo ayudaron en la carrera: Cristian Fernández, Ronald Aruquipa, Iván Conde, Mario Mamani, Edy Fernández y Eric de la Fuente.

“Se han portado cien puntos, estoy agradecido con su apoyo y respaldo, ellos fueron vitales en este debut en las competencias”, dijo Fernández, con evidente satisfacción.

Para finalizar, expresó su agradecimiento a la empresa de Anticongelantes Pluids, que fue la que lo respaldó al igual que el taller Amy Motors.

“Espero seguir corriendo, esta es mi pasión y es algo que quería realizar hace bastante tiempo, estoy feliz por ello”, concluyó Fernández.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (286 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Publicidad