Se ultiman detalles para Fitaz 2016


Durante diez días, del próximo mes La Paz recibirá lo mejor del teatro nacional e internacional, como parte de una nueva versión de Fitaz, que se inaugurará el 14 de abril.

“Teatro por La Paz en el Mundo” es la denominación de la décima versión del Festival internacional de Teatro .“Lo provo a Volare”, una obra basada en el músico italiano Domenico Modugno, será la encargada de inaugurar el festival en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Elencos de 10 países buscarán el aplauso del público, en diez jornadas que ocuparán varios escenarios de la ciudad, diferentes macrodistritos.

Argentina, Brasil, Chile, Francia, Perú, España, Italia, Paraguay México y Bolivia apostarán por sus mejores actores y actrices, una novedosa escenografía y creativos vestuarios.

El Fitaz 2016 se extenderá a cinco departamentos, siendo ellos Santa Cruz, Cochabamba, Tarija , Chuquisaca y Tarija. En todos se hará la presentación de cinco obras. Asimismo, se ampliará la programación infantil, con la incorporación de la Fundación Patiño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (286 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El show interminable

[Harold Olmos]

Posiciones inestables con Chile

[Alberto Zuazo]

¿No es hora de revisar las relaciones con EEUU?

[Manfredo Kempff]

Las lecciones del imperio

[Humberto Vacaflor]

Jesús no pasó por el Palacio

[Paulovich ]

Después de un siglo ¿qué podemos aprender de la modernidad?

[Erika J. Rivera]


Portada Deportes

JPG (478 Kb)      |       PDF (338 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Impunidad