Durante la presente gestión

Alcaldía entregará obras complementarias


Autoridades ediles entregarán durante esta gestión obras de complementación para el Distrito Municipal 5, como la implementación de pavimento en algunas vías y asfalto rígido en otras, proyectos que, por ser vías de acceso importantes, fueron priorizados para beneficiar a la vecindad.

Entre las vías que están contempladas para su mejoramiento se menciona a la avenida Alcoche, que tendrá una inversión de 30 millones de bolivianos, o la avenida Cohoni que tiene una extensión importante que conecta otras vías del Distrito 5. Estas obras ya cuentan con un trabajo adelantado en la implementación del alcantarillado pluvial y los servicios básicos.

“Para la construcción de esta dos vías importantes para el distrito ya tenemos todo garantizado, además ya están dentro del primer ajustado de esta gestión lo que significa que será una realidad a pesar de que en el momento no tenemos la fecha de inicio, pero el monto económico para su concreción ya está asegurado, como en el caso de la avenida Santa Veracruz, que tendrá un costo de 19 millones de bolivianos con 300 días calendarios de ejecución”, señaló Roxana Quispe, subalcaldesa del Distrito 5.

OTRAS NECESIDADES

Entre otras necesidades con que cuenta el distrito está el mejoramiento de las unidades educativas, especialmente en el tema de la infraestructura y el equipamiento de las aulas, así como la construcción de los muros perimetrales. tema que se viene arrastrando desde la pasada gestión municipal, pero que por ser una prioridad en el sector la Subalcaldía, en coordinación con la central municipal, vienen trabajando en esta necesidad.

“Lamentablemente en este tema continuamos tropezando con estas necesidades, porque en las anteriores gestiones que han dejado muchas cosas pendientes, como la construcción de los muros perimetrales y otras obras que poco a poco los estamos implementando, para lo cual, a pesar de que nuestro presupuesto no es suficiente, agilizaremos aquellas que son más importantes”, dijo la Subalcaldesa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (291 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Publicidad