Ramiro Castillo se confirma en el liderato de la Primera “A”

El equipo alteño superó con algunas complicaciones a Fraternidad Tigres.


Un pasaje de la programación asociacionista que tuvo lugar ayer.

Ramiro Castillo se reafirmó como puntero del torneo de la Primera A de la AFLP, tras vencer ayer a Fraternidad Tigres, por 2-1, en la cancha de Calacoto.

El cuadro alteño, de esta manera, es puntero absoluto del torneo con 25 unidades.

El triunfo de ayer tuvo sus complicaciones porque Tigres anotó el primer tanto, a los 4 minutos del primer tiempo, mediante Brian Rivera; sin embargo, la reacción fue inmediata de los alteños, que a los 27 minutos del primer tiempo, empataron mediante Bismark Huanca. Y, al final del primer tiempo, mediante Wellington Martins, a los 46 minutos, anotaron el gol del triunfo. Por su parte, el lance entre Always Ready y ABB, uno de los más atrayentes de la jornada, terminó con el marcador empatado 1-1. Fue un partido bastante intenso, donde ABB marcó la apertura, mediante Carlos Fernández, a los 13 minutos. El elenco albirrojo, tuvo que bregar bastante para empatar, porque a los 11 minutos del segundo tiempo, mediante Félix Larrea, lograron la paridad.

Así, Always Ready tiene 22, en tanto que ABB 20, ambos secundan al puntero del torneo, Ramiro Castillo. En otro partido, el equipo de Unión Maestranza de Viacha goleó a Universitario, por 4-1, en un encuentro donde fue dominador claro del encuentro. Jamil Bejarano abrió el marcador para el cuadro viacheño, a los 3 minutos del primer tiempo, luego fue el turno de José Fabri, a los 23 minutos, Diego Navarro, a los 34 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo, llegó el momento de Jeison Siquita, a los 38 minutos de la etapa final. Para el cuadro de Universitario, descontó David Condori, a los 43 minutos.

Finalmente, 31 de octubre goleó por 4-2 a Universidad Loyola. Los goles para el ganador fueron anotados por por Pedro Saenz (1) y John Gualé (3); descontó Charley Iriondo (2). Hoy se completa la fecha, con el lance entre Gimnasia y Esgrima frente a White Star, a jugarse desde las 09.30 en Calacoto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11375 Bs.

Publicidad