Jenny Serrano

“Estamos creciendo…”



El personaje de la Satuca.

Con esta tercera temporada, Jenny Serrano espera que la familia boliviana se alegre y ría unida “porque me he dado cuenta que son nuestros fans”. “No sólo ríen los niños chiquititos, sino también nuestro público de la tercera y cuarta edad, que también ríe de las ocurrencias (de nuestros personajes)”, aseveró la talentosa actriz y también directora de Champagne Show.

“Durante muchos años, lo único que tenía la televisión en materia de comedia era enlatados y mucha gente decía por qué Bolivia no tiene la capacidad de hacer algo suyo y quizá era porque los medios de comunicación tenían miedo a aportar. O quizás también había miedo a hacer el guión, nosotros elaboramos un guión en el que se sientan identificados papás, hijos, hermanos, o sea todos. Queremos mantener el nivel que hemos mostrado hasta el momento con una diferencia, yo creo que estamos creciendo y no sólo en cantidad de gente sino en nivel de producción. La casa es más grande y hay muchos cambios, estoy muy feliz. Incluso el medio de comunicación (Red Uno) está poniendo más énfasis en la producción y eso es bueno porque nos hace sentir importantes y eso influye en que demos a las familias bolivianas más calidad. Y eso es lindo porque probablemente si el nivel de filmación es bueno, al igual que los libretos, podamos exportar la serie al exterior. Lo único que queremos es que toda la gente tenga acceso a la comedia, pero de una forma más cómoda, en la sala, en la cama, donde estés con la familia, amigos, vecinos. Ver una serie sana, donde no tienes como algunas series peruanas las señoras que siempre están en bikini, queriendo mostrar sus atributos, en nuestra serie lo único que hay es temas y situaciones que te hacen reír”, enfatizó Jenny.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ALWAYS READY SE RENUEVA EN SUS 83 AÑOS

El Directorio del Club Always Ready integrado por Fernando Costa, Andrés Costa, Adrián Carmenati, Eduardo Flores, Álvaro Coloma, Steven Díaz y Silvia Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11375 Bs.

Impunidad