ALWAYS READY SE RENUEVA EN SUS 83 AÑOS



El Directorio del Club Always Ready integrado por Fernando Costa, Andrés Costa, Adrián Carmenati, Eduardo Flores, Álvaro Coloma, Steven Díaz y Silvia Guzmán.
 GALERÍA(15)

El histórico Club Always Ready inició su mes aniversario con la meta de volver a la liga del fútbol profesional boliviano, bajo la consigna "El despertar de un gigante".

Es que son 83 años de vida de la banda roja, en los que han pasado grandes figuras del balonpié, quienes han sido protagonistas de triunfos y grandezas, como lo dijo el presidente del Club, Ángel Fernando Costa Sarmiento, en la presentación oficial del primer plantel, el pasado viernes, donde estuvieron forjadores del CAR y el numeroso equipo, que tiene la misión de cambiar el futuro del Club.

"Es un sueño que queremos cumplir, porque tenemos al mejor equipo, tenemos al mejor cuerpo técnico y tenemos una dirigencia dispuesta a poner lo mejor de sí, para cumplir la meta", destacó Costa.

El exdirigente del equipo rojo, Carlos Mesa Gisbert, no podía faltar en la cita para rememorar la historia del Always con un suculento discurso, despertando la emocion de los asistentes.

Mención especial mereció la familia Carrasco y las raíces que dejaron los hermanos Mario y Jorge Carrasco, quienes también abrieron las páginas de El Diario, para plasmar la historia de la albirroja. Finalmente, Mesa dijo que la estirpe queda en la quinta generación de la familia, Jorge y Antonio Carrasco Guzmán.

La celebración siguió con la entrega de reconocimientos y un brindis por el éxito del CAR.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (388 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El populismo en picada

[Manfredo Kempff]

Analfabetismo idiomático

[Alberto Zuazo]

Droga y arena

[Humberto Vacaflor]

Una olla a presión

[Harold Olmos]

Los chinos y el hielo del Mutún

[Paulovich ]

Crecimiento, modelo económico y endeudamiento

[Flavio Machicado]


Portada Deportes

JPG (484 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11375 Bs.

Impunidad