El atigrado llega optimista al pleito, quiere dar pelea

La última práctica fue a puertas cerradas en estadio de Lanus; Sólo el DT Soria y dos colaboradores inspeccionaron la cancha del Monumental.

El elenco stronguista cerró sus aprestos ayer por tarde con una exigente práctica de fútbol en predios del club Lanús, labor que se prolongó por dos horas y fue a puertas cerradas. En la ocasión el técnico Mauricio Soria definió el onceno que enviará al césped del Monumental de Núñez para el crucial choque con River Plate.

A la conclusión de la práctica, los jugadores del cuadro de Achumani se mostraron animosos y optimistas por lo que pueda depararles esta nueva presentación por Copa Libertadores; además, por el hecho de jugar en estadio lleno del escenario más importante de Argentina, consideran que es un buen ingrediente para exigirse y justificar su liderato en el Grupo. El central Federico Pereyra, dijo que están convencidos de llegar bien al compromiso, y “el sólo hecho de pensar que se jugará en la casa del último campeón es una buena motivación para cualquier jugadores. Esperamos que la ansiedad no nos apresure y juguemos con inteligencia”, enmarcó el espigado defensor argentino.

Pereyra opinó también que es menester emplearse a fondo para hacer frente a un gran adversario que cuenta con jugadores de primer orden.

Luego de la práctica el equipo se constituyó en el hotel, y luego de la cena (20:30), el descanso fue general.

RECONOCIMIENTO

Las bondades del campo de juego del estadio Monumental, han sido sujeto de reconocimiento por una reducida delegación del cuadro atigrado, toda vez que el lugar de concentración de la delegación está muy distante.

El técnico Mauricio Soria y los colaboradores Marco Vallejos, entrenador de arqueros, y José Pablo Burtovoy, uno de los amigos del DT, cumplieron con este cometido que hace a los recaudos que deban tomarse en la antesala de un partido.

Para el director técnico es menester adoptar algunos recaudos respecto a las carecterísticas del escenario.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.11405 Bs.

Publicidad