Insua tiene listo el plan para neutralizar a Boca

El plantel, tras arribar a Buenos Aires, realizó una tarea regenerativa en el hotel donde están concentrados. Hay confianza en hacer un buen partido.


Sánchez Capdevilla, Callejón y Borghello, en el momento del viaje a Buenos Aires.

Bolívar tendrá lo suyo, irá a proponer pero su premisa-primero- será neutralizar el juego de Boca Juniors, según confirmó ayer el timonel del cuadro celeste, Rubén Darío Insua, antes de partir a Buenos Aires donde el jueves se enfrentará al Boca Juniors, por Copa Libertadores.

Insua es un convencido de que Bolívar tiene que proponer, no obstante la dificultad de jugar en La Bombonera, pero la premisa -primero- es neutralizar a Boca, cortando circuitos e intentando hacer prevalecer la velocidad de sus atacantes.

El plantel celeste, tuvo un largo viaje ayer, tomando en cuenta de que se quedó en Santa Cruz más tiempo de lo previsto, hubo un retraso en el viaje por mal tiempo y llovizna en Buenos Aires.

De todos modos, los celestes arribaron aproximadamente a las 16.45 a territorio bonaerense, donde fueron recibidos por varios hinchas celestes, quienes al igual que hicieron un día antes los aficionados atigrados, les dieron una cálida bienvenida. Los jugadores firmaron autógrafos, se sacaron fotos con los jugadores, quienes accedieron al requerimiento de los aficionados, la mayoría residentes bolivianos en Argentina. Uno de los que está convencido de la propuesta celeste, es el entrenador celeste Rubén Darío Insua, quien dijo que el equipo está trabajando bastante bien: “sabiendo que competir a nivel internacional es sumamente difícil, pero yo siempre confió en los equipos que dirijo”. El argentino agregó que “nosotros lo que buscamos es que el equipo con el correr del tiempo tenga una estructura de juego en cualquier circunstancia, los jugadores hicieron un gran entrenamiento en todo este tiempo, quedan tres partidos por delante y queda mucho camino por recorrer, tenemos que dar dura pelea en los tres compromisos para intentar conseguir el objetivo”.

El plantel apenas arribó a Buenos Aires, se trasladó al Hotel Sheraton, ubicado en pleno centro bonaerense. Tras realizar una labor de gimnasio, descansaron para entrenarse hoy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.11405 Bs.

Publicidad