Ronald Gutiérrez preside directorio de Asociación de Bancos



RONALD GUTIÉRREZ (C), NUEVO TITULAR DE ASOBAN, JUNTO A ANTONIO VALDA (I) Y NELSON VILLALOBOS, SECRETARIO EJECUTIVO DE LA ENTIDAD.

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) posesionó a su trigésimo directorio correspondiente a la gestión 2016-2017, presidido por Ronald Gutiérrez. La ceremonia se realizó este lunes en la ciudad de Santa Cruz, en la que se inauguró la galería de expresidentes de la institución.

LEY 393

“La promulgación de la Ley de Servicios Financieros ha demandado al sector importantes esfuerzos en su implementación (…) restan importantes tareas por realizar, nuestro apego a la ley y la vocación en la preservación de la confianza que nos brindan nuestros usuarios, son los puntos en los que nos apoyamos para superar estos retos”, indicó Gutiérrez, en su discurso de inicio de gestión al frente de Asoban.

PRESIDENTE SALIENTE

“Quiero felicitar al Presidente electo de Asoban, Ronald Gutiérrez López, y a su directorio, deseándoles el mayor de los éxitos en las exigentes funciones que les toca asumir”, indicó en su discurso de cierre el presidente saliente, Antonio Valda.

Uno de los últimos actos en los que participó Valda, hace un par de semanas, fue el lanzamiento de un programa de educación e inclusión financiera. En general, Valda asumió un bajo perfil en el cargo a diferencia de su antecesor, Kurt Koenigsfest, quien se mantuvo activo y cerca de los medios de comunicación el 2013, cuando el Gobierno aprobó la Ley de Servicios Financieros en Palacio de Gobierno, en agosto de ese año.

DIRECTORIO

En el acto, se eligió, asimismo, a los miembros de la directiva. Marcelo Trigo (Banco de Crédito BCP) asumió la primera vicepresidencia, Alberto Valdez (Banco Mercantil Santa Cruz), segunda vicepresidencia y Franco Urquidi (Banco BISA) como tesorero. La nueva directiva fue elegida por unanimidad, dijo un reporte de la entidad privada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.11405 Bs.

Publicidad