Intendencia detecta irregularidades en restaurantes de La Ceja



El operativo se realizó en las calles Jorge Carrasco y Franco Valle.

Funcionarios de la Intendencia Municipal inspeccionaron ayer más de 30 restaurantes ubicados en las calles Jorge Carrasco y Franco Valle de la ciudad de El Alto encontrando varias irregularidades en la venta de alimentos.

En el operativo, los funcionarios decomisaron varios objetos y utensilios deteriorados, así como alimentos en mal estado que pueden provocar enfermedades a los casuales comensales.

“Nos preocupa esta situación, porque los propietarios de estas actividades económicas tienen conocimiento de la normas de salubridad y aun así no están cumpliendo con estas normas”, informó la intendente Municipal Katherine Sánchez.

Una vez más se clausuró el restaurant “Los Tajibos”, cuyo propietario volvió a incurrir en malas prácticas de preparación, almacenamiento y venta de alimentos. Cabe recordar que este restaurante ya fue clausurado después que la Intendencia encontró un roedor en medio del menaje de cocina que se empleaba para la preparación de los alimentos.

Según el reporte oficial fueron alrededor de treinta pensiones y restaurantes intervenidos. En la mayoría se encontró falencias en ollas, platos, cucharas y cucharones, que a pesar de haber cumplido su vida útil seguían siendo empleados en la elaboración de los alimentos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.11405 Bs.

Publicidad