Troncone: ”Pese a la derrota, está con vida”



“Pese a la derrota, The Strongest está con vida, si bien es difícil levantarse después de un resultado como el que se dio hoy (por ayer), porque en algún caso la diferencia de gol también pesa en estas competiciones”. opinó el otrora destaca figura de Bolívar, el central argentino Ricardo Troncone.

El exdefensor que brilló en la estructura celeste por la década del setenta , por esa afinidad y cariño que siente por el fútbol boliviano, no podía dejar de asistir al encuentro que ayer disputó el aurinegro con River y esa su cercanía con Bolivia contribuyó para que el argentino asome para saludar a algunos miembros de la expedición, entre ellos a los periodistas.

Por eso que conoce y sabe de la campaña que está realizando el plantel stronguista, Troncone señaló que está en las manos del equipo avanzar a la otra ronda, teniendo en consideración que restan dos fechas y con ganar a Sao Paulo en La Paz, el pase estaría asegurado a octavos de final.

“Si bien este ha sido un mal momento, puesto que el seis a cero no estaba en planes de nadie, no le da tiempo a The Strongest para ni siquiera pensar, puesto que el martes debe jugar en Venezuela y está con vida”, anotó.

Troncone destacó también la brillante faena de la figura del cotejo, Andrés D’ Alessandro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Publicidad