“Lo que pasó pasó, hay que levantar la cabeza”

Mauricio Soria afirmó que fueron rebasados pero las chances aún están intactas.


El entrenador Mauricio Soria en el primer tiempo, en el segundo vio el lance desde el banco.

El rostro serio pero con la idea de que se puede revertir el estado de cosas, así estuvo Mauricio Soria, DT del Tigre, al final del partido de ayer. El DT fue muy sincero al afirmar que su equipo fue superado de manera amplia durante los 90 minutos pero a la vez aseveró que la clasificación a octavos de final depende solo de ellos.

Soria dio una conferencia de prensa bastante breve sin ganas de dar muchas declaraciones; el dt lamentó el resultado.

“Hoy no funcionamos en ningún aspecto, solo queda levantar la mirada y trabajar en nuestro próximo partido que es frente a Trujillanos”, manifestó el estratega de manera cortante.

Sin tiempo a otra pregunta Soria se adelanto a los medios locales y explicó los errores que cometió el plantel atigrado. “El primer tiempo nos hicieron mucho daño por ambas bandas, no pudimos reaccionar”, expresó.

En torno a la clasificación a octavos de final, Soria afirmó que las chances están intactas y solo depende de ellos. “Aún podemos clasificar, depende de nosotros, para nuestro próximo partido frente a Trujillanos hay muchas cosas que mejorar y en todos los aspectos”, remarcó.

Soria no quiso dar más explicaciones con respecto al desempeño de su equipo “ lo que pasó ya pasó, intentamos hacer nuestro fútbol pero el rival nos dominó “, expresó .

Al término de la conferencia de prensa el técnico aurinegro pidió disculpas a todos los hinchas: “estoy muy triste por este resultado, quiero asegurar a los hinchas que daremos todo de nosotros para cambiar esta mala imagen, cambiaremos y trabajaremos mucho para nuestro próximo partido”, resaltó el DT.

Para finalizar, Soria expresó que los dos últimos partidos por la Copa Libertadores serán de vida o muerte. “Los partidos hay que jugarlos y los dos últimos que tenemos serán vitales para poder clasificar, en Venezuela hay que sacar un resultado positivo y asegurar la clasificación en casa frente al Sao Paulo”, expresó Soria quien se retiró con el rostro serio.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Publicidad