La Direccion de Deportes apoya la Prueba Pedestre

Las cebras y guardias de seguridad municipal estarán en la meta, para resguardar y alegrar a los presentes en la carrera.


Janet Ferrufino junto a funcionarios del Gobierno Municipal, en la presentación de la prueba.

La Dirección Municipal de Deportes dio su respaldo a la Prueba Pedestre de El Diario, que el próximo 17 de abril se disputará por las principales arterias de La Paz. La directora de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Janet Ferrufino, destacó el alcance de la Prueba Pedestre más importante del país.

“Para esta nueva versión, que es la número 43, el municipio le dará todo su apoyo como en anteriores años , esta competencia es patrimonio del municipio de La Paz, es la primera que se ha mantenido durante tantos años, generaciones han participado, abuelos, hijos y ahora nietos compiten, todo esta prueba es parte de una tradición”, manifestó Ferrufino.

Asimismo explicó que para esta nueva versión el municipio paceño está trabajando de manera ardua en coordinación con la organización de la competición.

“Estamos ya coordinando ya hace un mes todos los detalles para esta competencia, yo en la personal estuve en varias inspecciones, reuniones para ver que todos los aspectos estén considerados, con el objetivo que cada año esta prueba tenga más participación y una mejor organización”, explicó.

Con respecto al desplazamiento de funcionarios de la Alcaldia, la directora aseveró que aún no se tiene el dato exacto pero que sin lugar a dudas el día de la competencia la mayoria de los funcionarios del departamento de deportes estarán presentes coadyubando en todo. “Lo que es seguro es que tenemos planificado llevar a varios guardias municipales y a la vez una gran cantidad de cebras, quienes verificarán todo el recorrido, son varias la áereas que trabajamos para que este evento sea en verdad una fiesta para el deporte”, apuntó.

La Directora de Municipal de Deportes agregó que se tiene que vivir una fiesta el domingo 17 para ello aseveró que no se descarta la posibilidad de que las cebras estén en el punto de llegada con el objetivo de distraer y alegrar a los participantes.

“Será muy importante que en el punto de llegada haya algo de entretenimiento, las cebras que ya son parte de la cuidad estarán apostadas para alegrar a los competidores que vayan llegando, además los guardia de seguridad”, matizó la autoridad municipal.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Publicidad