Santa Cruz

Preso feminicida mata a su nueva pareja y la entierra en su celda


Santa Cruz (ANF).- Marco Ramírez, quien cumple una condena de 30 años de cárcel en el penal de Palmasola por el feminicidio de su exnovia, María del Carmen Paz, ocurrido el año 2013, cometió otro asesinato.

La nueva víctima es su exesposa, Kenia Hidalgo, que después de ser asesinada hace un año atrás fue enterrada en la misma celda de Ramírez.

El abogado de la primera víctima, Félix Oros, indicó que Ramírez en varias ocasiones habría denunciado que su exesposa habría fugado el país dejando a sus hijos en el abandono. Sin embargo, ahora la verdad sale a la luz.

“Hicieron el levantamiento de un cuerpo en una celda del pabellón 23 de Palmasola después de que un interno albañil denunció el hecho debido a que Ramírez no habría cumplido con lo acordado que era el pago de Bs 3.000 porque éste lo ayude a ocultar el cuerpo de su ex esposa y taparlo con cemento”, indicó Oros.

El abogado señaló que presume que el asesinato se realizó debido a que Hidalgo se encontraba dispuesta a declarar en su contra, hace un año atrás.

El caso ha consternado a la población no solo el doble asesinato en el que incurrió el preso, sino también debido a la falta de controles en los centros penitenciarios.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Publicidad