Invertirán Bs 400 mil en refacción de teatro municipal


El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Oscar Huanca, confirmó que se invertirá más de 400 mil bolivianos en la refacción del teatro municipal “Raúl Salmón de la Barra”.

“Se generó la nota de adjudicación a la empresa correspondiente para que puedan intervenir en todos los arreglos que sean necesario. En primera instancia hablamos de un monto de más de 200 mil bolivianos y posteriormente otros 200 mil; en sí, estamos hablando de alrededor de más de 400 mil bolivianos para que se pueda refaccionar en su verdadera dimensión el Teatro Raúl Salmon de la Barra”, precisó Huanca.

Por otra parte, en lo referente a las denuncias de supuestas fallas en el proceso de licitación de la obra, explicó que por el grado de responsabilidad se reunió con el director de Cultura, Henry Mérida, a quien de manera verbal y escrita se le pidió remitir la documentación para esclarecer este tema.

Asimismo, afirmó que funcionarios de servicios generales realizaron algunos arreglos por el evento de la Sesión de Honor en el mes aniversario de la ciudad de El Alto.

“Quiero informar que no tengo la documentación, por lo tanto quiero indicar que se nos ha informado que hicieron algunos arreglos por el aniversario de la ciudad de El Alto, además por el acto de sesión de honor que se efectuó en ese entonces”, finalizó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Publicidad