Distrito 8

Comuna entrega cordones de acera


Las autoridades municipales del Distrito 8 de El Alto entregaron de manera definitiva más de 1.767 metros lineales de cordones de acera a pobladores de la urbanización Junth’uma sector I y II.

La edificación de las obras demandó una inversión aproximada de 362 mil bolivianos.

Los trabajos que se ejecutaron fueron la excavación de terreno, replanteo y trazado de suelo, construcción de cordones de 40 centímetros de alto por 20 de ancho y retiro de material excedente.

Los vecinos que habitan las calles Blanco, Santa Cruz, Sucre y Pal se beneficiaron con la obra. Asimismo, en la avenida Bolivia en los manzanos B2, J2, C2, H2, K2 y Z1 también gozan de los flamantes cordones de acera.

“Durante esta jornada hemos favorecido con ocho obras entre enlosetados,  parque, mejoramiento de cancha, pisos de acera y construcción de una plaza en su tercera fase a pobladores de distintas urbanizaciones. Con estas entregas mejoramos la calidad de vida de los vecinos porque permite el desarrollo de sus zonas”, manifestó la subalcaldesa, Irene Condori.

La autoridad, junto a una comitiva del Concejo Municipal de El Alto, durante la entrega, recorrió las calles donde fueron recibidos en cada arco de aguayo con guirnaldas y abrazos por parte de los vecinos. 

Por su parte, la presidenta del barrio Junth’uma sector I y II Rosmery Bernal, manifestó su satisfacción y agradecimiento por las obras que las nuevas autoridades gestionan y edifican en beneficio de los vecinos.

 “A nombre de todos los vecinos, agradezco a las autoridades de esta nueva gestión municipal, porque las obras se van construyendo en diferentes zonas de este distrito. Tenemos muchas necesidades, pero estoy segura de que con el apoyo de nuestra subalcaldesa veamos a mejorar nuestras zonas”, dijo la dirigente.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Publicidad