Abandonaron cuerpo de bebé fallecido en un taxi


Un bebé recién nacido fue abandonado sin vida en el asiento trasero de un taxi que circulaba por la ciudad de El Alto. El conductor del vehículo halló al neonato y lo entregó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

"Se apersonó un conductor de un vehículo del transporte público, un taxi, haciendo conocer que en el interior de su vehículo alguien depositó un neonato envuelto en una bolsa nylon. El bebé aún tenía su cordón umbilical. Se realizó el levantamiento legal del cadáver para llevarlo a la morgue del Hospital de Clínicas y realizar la autopsia correspondiente", explicó el director de la Felcc, Félix Rocha.

Según el jefe policial, el chofer declaró que al iniciar su jornada de trabajo revisó su motorizado e hizo la limpieza respectiva, pero no encontró nada extraño. Ya en la tarde, cuando terminó su día de trabajo, nuevamente limpió el taxi y encontró al bebé en el asiento de atrás.

"El conductor no identifica a la persona que subió a su motorizado y dejó al bebé. El caso está en proceso de investigación y el conductor ampliará su declaración para que se pueda conocer la verdad", señaló. (Erbol)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Publicidad