Bolívar recibe a San José con la obligación de ganar

El plantel celeste quiere sumar de a tres ante un rival complicado que viene con todo.


El plantel Bolívar recibirá a San José con la premisa de sumar a como de lugar las tres unidades, esta tarde desde las 16.00.

Bolívar está quinto en la tabla de posiciones con 16 unidades, a falta de la fecha de hoy. En tanto que “el santo”, con 11 unidades, intenta zafarse de los últimos lugares. Los celestes están golpeados anímicamente tras caer ante Boca Juniors, resultado que les resta la chance de avanzar en la Libertadores. En todo caso, no quieren dejar de lado el torneo Clausura, que es otra de las prioridades.

El DT Rubén Darío Insua, quien ya comienza a ser cuestionado en las redes sociales, afirmó que no se guardará nada y pondrá a sus mejores hombres para vencer al equipo de San José. En el último entrenamiento, una de las novedades que presentó el estratega, fue la reaparición del “charrúa” William Ferreira en el onceno titular. El argentino también decidió darles continuidad a la dupla de volantes nacionales, con Walter Flores y Damir Miranda. En el once celeste, además no están Gastón Cellerino ni Danny Bejarano, ambos están suspendidos por amarillas. Por su parte San José, en el anterior partido consiguió una valiosa victoria sobre The Strongest en Oruro por 3-2 en un partido reñido y contra la Academia anticipa que será de la misma manera. El director técnico Marcos Ferrufino quiere que el plantel muestre la misma actitud para sumar en condición de visitante. “Sería un error no sumar ante este Bolívar”, dijo el DT.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (273 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Publicidad