Cabrera: “Tenemos que mirar adelante y sumar”


El central naturalizado Nelson Cabrera afirmó ayer que el equipo académico solo piensa en levantar la cabeza en ambos torneos, la Liga y la Copa.

“Solo nos queda mirar hacia adelante y dejar todo lo malo atrás, tenemos que sumar todos los puntos que necesitamos , primero frente a San José y después en Colombia ante el Cali”, aseveró el defensor.

La mirada de Cabrera refleja la impotencia del equipo de no poder sacar adelante los partidos como lo desean: “ de local ya no podemos dejar escapar más puntos, tenemos la responsabilidad de jugar en dos competiciones y vamos a luchar hasta lo último”, aseveró Cabrera.

Para el lance de esta tarde los jugadores no concentraron como es habitual, Insua pidió a los jugadores convocados que se presenten en el hotel Europa a las 07:00, donde el timonel tiene planificado hacer una sesión de videos, una merienda y después llegar a las 14:30 al estadio Hernando Siles.

El cuerpo técnico confirmó que el video que se tiene previsto es motivacional, Insua quiere alentar a sus jugadores antes de este cotejo a fin de recuperar la autoestima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (273 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Publicidad