Santa Cruz

Wilstermann quiere aferrarse a la punta



ZAMORA. Exige la concentración en Wilstermann.

Wilstermann visitará hoy a Blooming, desde las 17.15, con la consigna de seguir al frente de la tabla de posiciones. Cuando falta una fecha para finalizar la primera rueda del campeonato, Wilstermann está como líder con 21 puntos. El DT Julio Zamora confirmó 4 variantes en el “rojo”, el arquero Raúl Olivares volverá a la titularidad, Christian Vargas irá como lateral por la izquierda ante la baja médica de Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado reforzará el mediocampo y Fernando Saucedo cubrirá el medio sector en lugar de Thomas Santos, quien está en etapa de recuperación por un desgarro. La victoria en el clásico cruceño (2-0) ha sido una inyección anímica para los jugadores del director técnico Hernán Boyero de Blooming, cuyo equipo es quinto con 15 unidades y de seguir por la misma línea pueden quedar a tres puntos de igualar la producción de los líderes.

EN SUCRE

Universitario volverá a jugar en condición de local hoy a las(15:00) en el estadio Patria, su obstáculo de la décimo primer fecha en el torneo Clausura será Oriente Petrolero. El director técnico Ángel Hoyos intenta recuperar a su equipo tras la derrota (0-2) en el clásico cruceño; si bien perdió terreno frente a los demás rivales, sin embargo, con un triunfo en Sucre podrá restablecerse en la tabla.

EN TARIJA

Ciclón tiene a Real Potosí como rival directo en la pelea por dejar el último puesto en el torneo Clausura, también tienen un duelo por alejarse de la zona del descenso de categoría y este domingo a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (273 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Publicidad