149 nadadores animan el nacional pre-infantil, en el Club de Tenis La Paz



NACIONAL. Los niños mostraron sus habilidades.

En el mes del niño el Club de Tenis La Paz organizó el nacional pre infantil de natación denominado “Copa Coca Cola”, que tuvo la participación de 149 nadadores de los departamentos de Cochabamba, Oruro, El Alto y La Paz.

El evento empezó ayer a horas 14:00 hasta las 18:00 con más de 200 pruebas en edades que corresponden de los 7 a los 9 años, y las pruebas en estilos de nado como ser: libre, pecho, espalda, mariposa y mixto.

El Club de Tenis La Paz organizó este evento nacional con la finalidad de incentivar la participación en la natación desde temprana edad. El evento se desarrolló en la piscina cubierta (25 metros) del Club de Tenis La Paz cumpliendo las normas vigentes de la FINA (Federación Internacional de Natación) y la FEBONA (Federación Boliviana de Natación).

La organización y los sponsors del evento, entregaron souvenirs y certificados de participación a todos los nadadores y trofeos “al mérito” a los clubes participantes. A propósito, compitieron los siguientes clubes: Tigres del Mar (Cochabamba con 12 nadadores), Delfines (La Paz con 24 nadadores), Ramiro Castillo (El Alto con 17 nadadores”), Sobrinos Castillo (El Alto con 9 nadadores),

Alemán (Oruro con 7 nadadores), Alemán (La Paz con12 nadadores), La Paz Líder (La Paz con 6 nadadores), Club Hípico Los Sargentos (La Paz con 17 nadadores), Gigantes T Acuatic Club (Cochabamba con13 nadadores), Tiburones (Oruro con 5 nadadores), Tiburones (El Alto con 4 nadadores), y Club de Tenis La Paz (La Paz con 23 nadadores).

El próximo nacional infantil de natación se realizará al próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en la Piscina Cubierta del Club de Tenis La Paz, con la participación de nadadores de las categorías 10,11 y 12 años, se confirmó en la víspera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (273 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Publicidad