Lenovo Ideapad MIIX 310



Lenovo nos ofrece el Ideapad MIIX 310, un 2 en 1 de bajo coste que cuenta con sistema operativo Windows 10 y prestaciones equilibradas. Al que igual que su antecesor, el Lenovo Miix 3, este nuevo convertible sigue contando con un teclado magnético y un diseño discreto y elegante.

Lenovo ha mostrado en la feria Mobile World Congress este nuevo dispositivo. La configuración más básica, el nuevo 2 en 1 de Lenovo cuenta con una pantalla LCD de 10,1 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920×1.080 píxeles. En cuanto a diseño, el convertible ha heredado parte del aspecto de su antecesor, también el teclado imantado, que puede separarse de la pantalla fácilmente para cuando el usuario quiera usar el equipo como tableta.

En el interior de este nuevo equipo hay cabida para un procesador Intel Atom X5 8300, un chip que está acompañado por 2 GB o 4 GB de memoria RAM, dependiendo si optamos por una configuración más o menos básica. La capacidad de almacenamiento interno también variará en función de la configuración. Así habrá una versión con hasta 64 GB eMMC, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD. LaLenovo Ideapad MIIX 310 también presume de cámaras. El nuevo dos en uno cuenta con una doble cámara principal de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles, que prometen la captura de imágenes de calidad. En la parte frontal encontramos una de 8 megapíxeles, perfecta para realizar videoconferencias limpias y claras.

En lo que respecta al apartado de la conectividad, el nuevo equipo dispone de un amplio ramillete de opciones: Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, Micro HDMI, Micro SD, Audio Combo Jack, Micro USB 2.0, USB 2.0. Estamos ante un dos en uno y se nota. Asimismo la compañía también ofrecerá la posibilidad de elegir configuraciones que incluyan conectividad LTE de alta velocidad. La Ideapad MIIX 310 va gobernada por la última plataforma de Microsoft, Windows 10.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad

Sociales

ARIAS MEDICAL AHORA EN BENI CON SU TECNOLOGÍA DE PUNTA CONTRA VÁRICES

Apertura de la nueva clínica en Santa Ana del Yacuma.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Impunidad