Las carreras de automóviles del futuro



Las carreras de automóviles cuentan con millones de fans y desde que la Formula 1 se inició en el año 1950 ha sido la reina de las emociones. Estamos preparados para un nuevo concepto donde participen autos completamente autónomos porque de esto es que se trata la Roborace.  

Los autos de  Roborace serán propulsados por electricidad y no contaran con pilotos será un campeonato especializado de inteligencia y tecnología con diseños futuristas.

El director ejecutivo del campeonato Roborace, Denis Sverdlov  asegura que este campeonato desafiara a las mentes más agudas de la tecnología porque la tendencia, es lograr que el software se compenetre con los componentes mecánicos y así conseguir unas carreras de gran emoción e ingenio. Con un porcentaje que tienda a cero participación humana durante la carrera.

La competencia de Roborace dará cabida aproximadamente a 20 coches de grandes compañías como (Google, Audio, Tesla entre otros) programados por los mejores ingenieros de software donde las velocidades alcancen los 300 km/h. Eso sí, sin pilotos.

Hasta el momento el primer auto diseñado para la Roborace lo ha creado Daniel Simón de reconocida trayectoria por su participación en la película Tron y Oblivion desarrollando vehículos futuristas. 

“El futuro toca cada día nuestras puertas y poco a poco se acercan más en un producto autosustentable, lo automotriz y la inteligencia artificial”, indico Daniel.

Roborace promete llevar las carreras de automóviles a un nuevo nivel porque los grandes premios que se disputaran alrededor del mundo no solo pondrán en juego un trofeo también estará en juego un gran emporio económico para la compañía que logre apoderarse del mercado para la venta de sus vehículos autónomos.

En este campeonato se medirán todo tipo de autos con escasa participación del ser humano para que en un futuro no muy lejano puedan estar en las calles de manera segura y confiable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad

Sociales

ARIAS MEDICAL AHORA EN BENI CON SU TECNOLOGÍA DE PUNTA CONTRA VÁRICES

Apertura de la nueva clínica en Santa Ana del Yacuma.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Impunidad