Prueba Pedestre El Diario con premios para todos

Las oficinas de El Decano de la Prensa Nacional recibe la visita masiva de gente que quiere inscribirse para la competencia.


Niños, mascotas, disfraces, es lo lindo que ofrece la Prueba Pedestre de El Diario.

Ya se palpita lo que será la 43 Prueba Pedestre Internacional El Diario, que este domingo desde temprano, a las 07.00, se iniciará en la puerta de El Decano de la Prensa Nacional.

Hay bastante entusiasmo y expectativa por lo que será la prueba pedestre más importante del país que repartirá al menos 50 mil dólares en premios e incentivos para los que participen de esta competencia, que ya es parte de La Paz y de Bolivia,

Sandra Orellana, jefa de Ventas de El Decano de la Prensa Nacional confirmó que se repartirán premios para los competidores que estén consignados en los primeros lugares, con la consideración especial de que estos premios serán distribuidos en efectivos y artículos de los diversos auspiciadores del evento. Las categorías que han sido confirmadas son: Deporte Integrado, Menores, Juvenilesm Mayores y Seniors A y B, en las series damas y varones.

Ademas, Orellana confirmó que se premiarán a los participantes que demuestren entusiasmo, carisma, creatividad en disfraces, además la perseverancia y los mensajes positivos. De esta manera, la jefa de ventas de El Decano de la Prensa Nacional, dijo que la prueba no solo tendrá matices interesantes en lo competitivo, sino también en la originalidad, recordando que la Prueba Pedestre se ha confirmado como algo tradicional de La Paz por la originalidad de quienes compiten en cada versión, unos lo hacen con sus mascotas, otros en grupo de familiares, algunos disfrazados, lo importante es pasar un lindo momento deportivo, donde también los lazos familiares se fortifican. Orellana no se cansó de agradecer la presencia masiva de atletas día a día en las oficinas del Decano de la Prensa Nacional, “día que pasa aumenta la lista de inscritos y estamos seguros de que sobrepasaremos el número de 30 mil competidores”, matizó.

En este sentido, remarcó que el interés es tal, que en localidades y departamentos del país, e incluso el exterior, han solicitado información en torno a la competencia, que ya es un referente a nivel nacional e internacional. Las inscripciones se llevan adelante en todas las sucursales del matutino, en su sede central y en el correo electrónico: carrera@eldiario.net.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad