El Tigre, en Valera, juega una de sus cartas fundamentales frente a Trujillanos

El pleito arrancará a las 18:30 (hb), y el visitante se ha propuesto volver a casa con los puntos en juego.


The Strongest jugará una de sus cartas fundamental para acercarse a la ansiada clasificación a octavos de la Copa Libertadores; será visitante del ya eliminado venezolano Trujillanos, por la quinta fecha del Grupo Uno. El choque será en Valera a partir de las 18:30 (hb). El elenco boliviano, por los resultados que se sucedieron hasta ahora, sus posibilidades se mantienen intactas para entrar en la discusión por el objetivo común, esto es asegurar el pase a la siguiente instancia del certamen regional.

El argentino River Plate encabeza la tabla con ocho puntos, y el aurinegro tiene siete, relegando a tercer casillero al brasileño Sao Paulo que capitalizó cinco unidades, y cierra la tabla Trujillanos con un punto. Tomando en consideración que restan dos fechas para cerrar este tramo del torneo, las unidades en juego de la fecha en suelo venezolano serán importantes para los intereses del elenco boliviano, porque una eventual victoria sería un envión con gran peso específico.

Cuenta como antecedente de cara al cotejo de la fecha, el que tanto el venezolano Trujillanos como el plantel stronguista llegan a la cita tras caer por cifras abultadas en sus respectivos encuentros frente a Sao Paulo y River Plate, respectivamente. Recuérdese que –por coincidencia- estas presentaciones de visitante para venezolano s y bolivianos fueron de visitante, y el desenlace dejó los mismos guarismos, ambos perdieron por 6-0. De acuerdo a la estadística que registra la Conmebol, nunca antes se había medido equipos bolivianos con el circunstancial adversario del Tigre.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad